Sanarse a sí mismo

El sitio web para la autonomia de la salud

Este sitio es una plataforma para adquirir la autonomía de salud basada en el aspecto vibratorio que existe en todo lo vivo, una visión del mundo  acorde con los principios de energía vitales, para sanar y recuperar el control y el destino nuestra propia salud.

¡Atravesar el velo de la ilusion y ver el mundo de manera diferente!

Un proyecto ambicioso que tiene por objeto  permitir a todos el acceso a una salud perfecta y mucho más, gracias a un trabajo focalizado en el aspecto vibratorio de todo lo vivo y del mundo orgánico.

Sanarse a si mismo es responsabilizarse y  asumir de manera autonoma su propia salud.

Es por ello que este sitio ha sido creado para todos incluyendo a profesionales de la salud que deseen optimizar sus competencias. 

Vivimos en un mundo que atraviesa un período de profunda transformación dirigida hacia un cambio de paradigma del colectivo humano  a nivel planetario. Estos cambios nos llevan a reconsiderar conceptos tan fundamentales como el sentido de nuestra vida y la verdadera naturaleza de nuestra realidad. En un momento en que cada vez más de nosotros experimentamos dificultades existenciales que afectan nuestra salud, y ante una diversificación y un aumento de posibles soluciones, ¿cómo encontrar la mejor? pero, ¿Y si las soluciones estuvieran en nosotros mismos?

 

Atrevete a dar el gran salto! sumergete en lo desconocido y accede a tu verdad interior

Unete al mundo del ser humano integral y descubre el camino hacia la salud perfecta y mucho más. ¡Regístrate haciendo clic en el botón de Registro! ¡Ir!

La medicina vibratoria es una medicina de los 4 cuerpos: Físico, Emocional, Mental y Espiritual. La medicina vibratoria no diagnostica ni da medicamentos,  entendiendo que la enfermedad es un intento de curacion, elegir la erradicación de la enfermedad solo garantiza la perenización de la condición morbida. Las políticas de salud pública y la facilitacion a su acceso, a pesar de todas sus « buenas intenciones » conllevan a un enorme dependencia.  Estas políticas ha pesar de haber sido útiles en un momento dado, ya no parecen ser adecuadas para seres humanos responsables que se han hecho cargo de su « destino » y que aspiran a la libertad de ser y al despliegue total de su mas alto potencial.

La ruta que propongo aqui, para sanarse a si mismo visa principalmente la Autonomía y la Conciencia. Para lograr este objetivo, el enfoque vibratorio de la vida aporta una visión innovadora de la salud y, más ampliamente, sobre el funcionamiento de los seres humanos. Para recuperar la luz y la lucidez y poder tomar las mejores decisiones para uno mismo, evitando las trampas de la ilusión, les invito a abrir las puertas « interiores ». Recupera el control de tu vida, impacta con fuerza tu propia orientacion del futuro y  quién sabe, tal vez  tambien el destino de la humanidad – Dr. Holleville

Aller à la barre d’outils